Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

RAZONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Producto defectuoso (deteriorado, vencido, sin sello, filtrado).
  • Recibiste un producto distinto al solicitado.

GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al correo [email protected] o a nuestro whatsapp +569 35883588, de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 18:00 hrs.

Especificar la razón del cambio o devolución. Indicar datos de la compra: Nombre, Número de Pedido, día en que se efectuó la compra. Espera las instrucciones de nuestro Servicio al cliente.

IMPORTANTE

  • Tienes 30 días de plazo para hacer un cambio de producto.
  • En caso de haber recibido un producto(s) que no solicitaste, el(los) producto(s) deben encontrarse sellados, en su envase original, en el mismo estado en que fue(fueron) enviado(s).
Carrito de compra
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío
      Calcular valor de envío